Pensando tantas cosas... aquí estoy, jugando a trabajar.
Vino rosado, cigarro, Pink, Fun y yo.
Cuantas veces me tengo que equivocar para acertar?
Cierro mis ojos, y mis sueños nunca se vuelven realidad.

Odio ver a esos parientes que dicen ser mi familia y me recuerdan cuanto me parezco a papá, como si no lo supiera, recalcan que no me han visto desde hace 30 años, preguntan porqué, pero yo he estado aquí toda mi vida, dónde han estado ellos? Nunca se preocuparon, cuándo se acercaron? Claro no era su obligación, está bien, ahora no pidan atención, cariño o lo que sea. No los conozco.

No me quiero concentrar, mi mente sigue vagando, preguntándose tantas dudas estúpidas que no tienen respuesta. A veces me gustaría tener un interruptor para apagarla.

Tengo ganas de llorar, de acabarme la botella y llorar, pero no me salen las lágrimas. Todo resulta tan inútil.

Veo su foto y me recuerda que tengo el corazón hecho pedacitos, como mis uñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.