Miles de veces intentando decir un adiós que no supe decir, no me atrevía, meses después seguía sin saber como irme sin partir y no lastimar, nunca había estado en está situación, como cuesta decir adiós y más cuando no quieres dañar y la persona te importa, pero parece que cuando intentas no herir es cuando más lo haces.
a veces me pregunto si solo debía hacer lo que hicieron conmigo: desaparecer.
no me arrepiento de lo que viví fue una fase maravillosa de mi vida que me hizo considerar cosas que no había pensado, una linda posibilidad de seguir por ese camino o salir y volver a empezar.
no fue fácil tomar la decisión.
y no me ha hecho fácil el mantenerla.
pero saber que tengo razón y que es lo mejor ayuda.
quisiera mágicamente quitarle el dolor, quisiera hacer las cosas bien, poder abrir mi corazón y que él pudiera abrirlo como un libro, mostrarle que si me importa, que lo quiero y el millón de porqués que me llevaron a esa decisión, tal vez entonces entendería que fue lo mejor.
tengo dar espacio, dejar sanar, espero que no me odie.
yo también tengo muchas cosas que trabajar, quiero hacer tanto, cuidarme, quererme, hacer cosas x mi, hacer los viajes pendientes, cumplir mis metas, ser feliz.... volver a intentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.