pinches animalitos tan tiernos, cuando veo uno me acuerdo que de chiquita me decían "no lo mates, no hace nada" y así me acostumbre a dejarlos ir a los hijos de la chingada.... no puedo creer que una cosita así de pequeñita me gane! no me deja dormir el mendigo, llevo 3 noches buscandolo, ya moví el ropero, baje la ropa de invierno y la sacudí, moví la mesa - escritorio - tocador y hasta pensé que estaba en la cesta de los cosméticos, ya la vacié y nada, sacudí las chamarras que estaban colgaditas desde que se quitó el frío, quité el pinto espejo y ya no lo podía volver a colgar, revisé atrás de todos los cuadros, moví la cama y todavía sigo con la orquesta del pinto grillo hijodesupmadre lo odioooooo!!!! 3 noches!!!! y todavía no lo puedo matar, esto ya se volvió personal, cada noche me voy a dormir con la sesación de derrota y la promesa de matarlo al día siguiente, con el calor que hace y yo durmiendo con almohadas en los oidos, este fin de semana voy a quitar el colchon, voltear la cama y lo voy a encontrar, tiene que estar ahí, sino pues a vacíar el closeth, pero del domingo no pasa, ya investigué y dicen por ahí que viven de 8 a 10 meses, ja! no pienso aguantarlo ni 8 días. se aceptan consejos para un asesinato anunciado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.