Más de 231 posts, 2,317 tuits y otros tantos escritos desperdigados en lugares alternos... sigo perdida, sigo esperando, sigo anhelando, sigo soñando....

Sin saber a donde voy.

En donde estoy.

Qué estoy esperando?

He evolucionado, cambiado, madurado... he podido decir "no" a pesar de la tentación, ser más fuerte que mis debilidades. Con el paso del tiempo he aprendido a conocerme, a aceptar a Carolina, quererla y cuidarla, que me falta muchísimo, si, pero hay un gran avance, he podido cerrar ciclos, he viajado, he hecho por mucho lo que he querido, por fin me titule, en una sesión pude llorar, gritar y dejar ir a papá. he aprendido a distinguir cuando estoy haciendo berrinche, cuando realmente me duele algo o cuando solo grito que lo quiero por que lo quiero sin quererlo.

Tengo dolores, dolores profundos, algunos quisiera solo desaparecerlos, pero se que están ahí por que los tengo que trabajar, nada viene gratis, nada es por qué si, sino he avanzado es porque no he querido, no estaba lista o no vale lo suficiente para luchar por eso.

Se que pasa el tiempo y debo tomar decisiones importantes sobre mi vida. pero quién me asegura que voy a vivir lo suficiente para ser viejita, tener hijos, casarme y esas cosas? el retiro? que voy a hacer? seré una indigente que vague por las calles de aguascalientes pidiendo limosna? No sé, y no hay manera de saber siquiera si voy a vivir ese tiempo (indigente o no), quién dice que me tengo que casar y tener hijos? tal vez cumpla mi sueño de viajar por el mundo, conocer España, Italia, Francia, Balí y todas esas maravillas que todavía no se que existen... tal vez no vuelva a salir de casa, tal vez no amanezca mañana.

Soy un conjunto de decisiones tomadas (buenas o malas) y que me llevarán a no sé donde.

No tengo carro, casa, ni un celular último modelo y no me hacen falta, mi meta a corto plazo es liquidar la mugrosa tarjeta de crédito y terminar el año sin más deudas.

Solo quiero encontrar como cerrar este hueco en el pecho... amar.

1 comentarios:

Anónimo dijo... junio 13, 2013  

Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.