Un libro es un espejo y sólo podemos encontrar en él lo que ya llevamos dentro.

Al leer ponemos la mente y el alma.

La Sombra del Viento

Por qué leo? por qué a pesar de tantos años no me has quitado la costumbre de leer en los momentos más difíciles??...

La respuesta es fácil, por que cuando leo me escapo de mi realidad, por que para mi un libro es la puerta a otras vidas, otros países, otro momento... un lugar donde mis ilusiones se hacen realidad y no me importa si es a través de alguien más.

Una adicción que no estoy dispuesta a dejar.

2 comentarios:

Hola bonita,

adivina qué, encontré un libro muy muy muy bonito, a mi me hizo reir, llorar, emocionarme, y no dejar de leerlo, me duro una semana el gusto, porque lo termine muy rapido, es muy emotivo, y creo que te encantará, es un libro que quiza te costará un poco y será fuerte, pero al final seguro las lagrimas serán de alegría...

Te quiero mucho, espero que este en México, se llama, Las cosas que no nos dijimos, de Marc Levi.

Besos y abrazos!! TQM a lot!

hola linda,

ok anotado en mis pendientes a buscar para la FIL :) gracias

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.