Cada día es un regalo, es un día ganado en el que tal vez no deberías estar más aquí. No quiero ser egoísta, quiero dejarte ir. Mostrar una sonrisa cuando estoy frente a ti, cubrirte de cariños, Dios!!! ojala tuviera más tiempo para estar junto ti. Pero no quiero que sufras, entiendo, es tiempo... Como pagarte esos días en que me llenaste de cariños? como regresar un poco de todo lo que me diste, cuando te convertiste en el padre que no tuve? No me dí cuenta. tonta. que tonta fui.

Gracias, gracias por quererme, por cuidarme y me atrevo a asegurar que tal vez más que a tus hijas, por ese amor sin palabras, sin explicaciones, por ir y cerciorarte de que estábamos bien cuando nos fuimos lejos.. hooo como te extrañe en ese entonces!!! y tus visitas eran como un día soleado entre tantos llenos de lluvia.

Estoy intentando prepararme para estar sin ti, sin embargo como una predicción poco confiable... no se que será de mi cuando tu tiempo acabe.

Y aunque nunca lo he dicho, debo decir que te amo.

5 comentarios:

que lindo texto... me dejas sin palabras carito...

solo puedo decirte que cada momento es oro, y no hay mejor tiempo que el tiempo invertido en la familia, en ese amor que nunca termina, que no pone condiciones, que siempre es leal...

Te quiero mucho, y sabes que me encantaría estar contigo, día a día, todos los días... más los días con lluvia

El abrazo mas fuerte que puedas recibir... con todo cariño.
Besos Carito

Anónimo dijo... junio 05, 2009  

gracias alhe, yo tmb te kiero muchisimo, a mi tmb me encantaría tenerte aki, pero voy a ser paciente, ya merito te daré un abrazo grande grande... oie gracias x leerme, pense k en estos tiempos ya nadie lo hacia jeje

un beso :)

no seas modesta mija, claro que te leen, eso seguro :)
Te quiero mucho...

Y nadar te gustaba mucho porque te relajabas, era lo que mas te gustaba en el tec, aparte de estar en la cafe, recuerdas??

Te Quiero Mucho!!
Sonrie bonita, nunca dejes de sonreir...

Anónimo dijo... junio 07, 2009  

Gracias, tienes razón nada me relaja, sólo tengo que volver a acostumbrarme a ello.

Y sí!!! que tiempos aquellos de cafe, alberca, fiestas y pintas jajaja bonito bonito :)

Aquí estoy mija, sonriendo!!! no te preocupes ahí vamos todo bien.

Anónimo dijo... junio 09, 2009  

en tus letras se refleja tu alma, y siempre que te leo conmueves hasta la última fibra de mi ser.

Me haces recordar y agradecer por la bendición de haberlo disfrutado y amado y quisiera transmitir mi sentir a sus propias hijas por que solo merece amor, caridad y respeto.

Ojala Dios nos permita alegrar, y compartir su tiempo en estos días difíciles, pues como siempre hasta que casi es tarde estan ahi.

Te kero

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.