Cómo una irrealidad mis suplicas fueron escuchadas. Partiste de forma inesperada, de mañana, tempranito como era tu costumbre.

Después de pedir nuestra mano durante tantos días, al final no pude tomar la tuya.

Te encontré, con tu vista fija en no se qué o en quién, mi corazón salto!! mi pulso se aceleró y aunque me empeñe en confirmar lo que mi alma sabía, no deje de asombrarme, mi mundo dio vueltas, y sin embargo no perdí el control... me esperaba lo contrario.

Todo paso tan rápido, estar ahí, al pie del cañón y aunque se que estabas en un lugar mejor, simplemente no me pude separar, el bullicio, la familia y amigos, me alejaron por momentos, pero nunca a más de 100 metros. Lo prometí te acuerdas?? te lo dije, no tengas miedo, yo estoy aquí, y ahí me quede hasta el último momento.

Hay papá nos diste tanto!!! estas hijas no sabemos como agradecerte, los valores, la honradez, puntualidad, entereza, cariño, cuidados, casa, vestido, sustento, amor, fortaleza, buenas costumbres, protección, alegrías, chiqueos, sonrisas, la fe en Dios y como no... también regaños!!!

Me quedo con la tranquilidad de que te lo dije, no una si no cien veces: te quiero!! y con una bastó para decir: Gracias por ser mi Papá!! y que tú con esa mirada de inocencia y amor asintieras con una inclinación y me dijeras sin palabras: "Gracias por ser mi hija."

5 comentarios:

Anónimo dijo... junio 25, 2009  

Sé que no es el momento pero me encontre y traigo en l mente unas frases....

"El dolor es la piedra de toque del progreso espiritual", sabemos que los sinsabores que acarreo nuestras experiencias tenian que venir antes de la felicidad, y los disturbos emocionales, antes de la serenidad.......

"Cree mas profundamente,Levanta la cara hacia la Luz, aunque por el momento no puedas ver"

Te quiero cosita..... eso nunca nunca lo olvides :)

Pau Terrones dijo... junio 25, 2009  

hay cosita!!!! ke hermoso escribes....y si es cierto, el abuelo no solo fue el abuelo, fue alguien ke sin esperar nada a cambio nos dio todo lo ke puedo dar y mas!!!!!

me lo imagino jugando frontenis como a el le gustaba........

animos carito, todos estamos tristes, pero orgullosos de haber conocido a alguien tan especial como fue el abuelo.......

tqm y nos estaremos viendo......

Sin palabras!, gracias a ellos somos como somos y lo que somos, despues de saber eso solo nos queda un profundo gracias y hasta pronto, lo demas queda dentro de nosotros y jamas se perdera!!!

Un abrazo muy fuerte.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo... julio 02, 2009  

un besos y saludo a todos, gracias.

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.