A veces es tanta mi cordura que me inunda la locura.

Entonces me pierdo.

4 comentarios:

Es mejor ser loca de tiempo completo, así, cualquier gota de cordura es bienvenida.

Te quieroooo!!

Ya iba a estar como mi jefa la vez que le dije que mi verdadera profesión era ser vagabundo (ella leía muy atenta el periódico), ella me contestó "¿ah así?" Yo bien seguro le dije que sí, que ya me iba, ella sin dejar leer el periódico me preguntó ¿y a dónde te va a ir? Me dio mucha risa porque precisamente de eso se trata ser vagabundo no? No sabes hacia donde vas... así yo, te iba a preguntar: y cuándo te pierdes a dónde te vas para ir a buscarte? Ja, bueno después de esta pendejada me despido.

Gracias por tu visita.

Saludos!

Anónimo dijo... marzo 12, 2008  

mija, ahi la llevo jeje, como dice la canción "sin una gota de cordura!!"

ayax, k barbaro me hiciste reir en el trabajo y todos se me kedaron viendo, confirmando la teoria "estoy loca" jeje graxx me alegraste el dia

Uy, si así fuera (la comprobación de la locura) yo estaría reloco!! El que de verdad se pasa es Charly García porque anda buscando hacer música para escucharla debajo del agua!! (que afuera se escuche horrible, o no tan bien, pero adentro si se escuche bien)

Por cierto, la canción se llama así Pasaba por aquí (también hay una versión de Pedro Guerra, además de la de Aute).

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.