Hoy me dejaron tarea, las reglas son las siguientes:

a- Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa cuales sean, pero que sean 8.
b- Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
c- Al finalizar nuestra lista, no debemos olvidar hacer extensiva la invitación a 8 personas mas, colocando su nombre, nickname ó nombre de su blog.
d- Por ultimo y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.

Mi lista:

1. Enamorarme y ser correspondida, sin miedo a perder y sin pensar por cuanto tiempo va durar.
2. Llegar a ser madre de Mia y Efrén.
3. Comprarle una casa a mi mamá con una tina de baño incluida y un montón de plantitas que no se me mueran.
4. Viajar a Egipto e Italia.
5. Probar un cigarro de cannabis.
6. Despertar al lado de la persona que ame después de una noche maravillosa.
7. Estudiar algo relacionado a la psicología.
8. Ir a un concierto de Bunbury!!!!

Ocho bloggeros:
- Alheli - o http://elpuntodondeconvergemos.blogspot.com/
- Luneitor
- Detective en apuros
- Nery
- Doble Soul
- Blûte
- Fito
- Anónimo (se vale que juegue el anónimo que a veces me deja recados?)

No leo tantos blogs como la PV, y algunos de los que liste se que hace bastante tiempo que no escriben, pero hagan un esfuerzo si?

PV, eres la neta, me siento afortunada de haberte conocido y encontrar una amiga, gracias por la confianza. Te quiero mucho niña. Un beso.

3 comentarios:

pues ahi va como yo no tengo blog, pues vana tener ke ver mi lista en este comment:

1.- aventarme de un paracaidas.
2.- grabar un disco.
3.- ver ballenas en su habitat natural.
4.- conocer la jungla y la sruinas en la riviera maya.
5.- hacer feliz a mi papá.
6.- hacer ke mas gente me recuerde en vez de olviadrme a la hora de partir.
7.- conocer Londres.
8.- tener un chingo de varo para comprarme lo que yo quiera.

Anónimo dijo... marzo 03, 2008  

Faltas tu anonimo, animate :)

mmmm sabes que no me gusta que mecuestionen ese tipo de cosas porque cada vez que me propongo algo siempre siempre me sale todo lo contrario y no seas wey, jajajajaj creo y espero que el ano nimo sea yo pendejete, jajajajaja que no me acordaba de mi contraseña,jijijiji

hay va

1.- Ir a Six Flags y a las ruineitors de la no se que madres que estan en mexico city.
2.- Connocer las piramides de la rivera maya osease chichen itza, que espero que mañana se me conceda...... Suerte!!!!!! wiiiiii
3.- Conocer el templo de los muertos de Egipto y encontrarme al guntesoro, no lo especifico pero espero que sea persona jajaja
4.- Conocer las Europis, no de uruapan pero si de Europa Europa...
5.- Se podria decir que p oder darle felicidad y comodidad a mi madre y mi familia, pero creo que son igual que yo, entonces ya cai en la cuenta de que haga lo que haga no podre jajajajaj
6.- Poder enamorarme de una personita sin que la dañe....
7.- Tener un baby (tampoco especifico porque que tal que salga como untio, mejor lo que dios quiera)
8.- Algo extraño y casi imposible de logradeitor, tener una casa con picina y un buen coche, creo que no me gusta dejar que mis sueños se vayan.....

PD. Pinche carolina si no se cumplen va ser tu culpa jajajajaja

Te quiero unchingo

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.