Y otra vez se me desgarra la garganta con el grito que se ahoga en mi boca.

Odio este día, arruina todo el mes.

El contador avanza y siempre pienso, esta vez será diferente; no voy a llorar, no te voy a pensar.

Y las arenas del recuerdo vuelven a inundar el corazón.

Dios, perdoname, pero no puedo.

Me debato entre los sentimientos y la razón, giro en el espacio y vuelvo a caer en mi cuarto, llamándote, llorándote.

Nuevamente aparece el por qué?

Hoy me permito nuevamente gritar por ti, vivir por ti, cuidarla por ti.

El silencio sigue contestando mis preguntas y vuelven a llegar la desolación, el coraje y la rabia.

Por este día ya no hablaré más de ti.

Te espero esta noche, entre lágrimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.