Sé desde siempre que somos diferentes; y creeme intento entenderte.

No sé si soy demasiado conformista o simplemente es la forma en la k vemos la vida, tu siempre buscas más y es tan difícil que estés trankilo; en cambio yo si le sufro y batallo pero me gusta encontrar un lugar y disfrutarlo, luchar x mis metas y esperar que muchas cosas lleguen, casi nunca me martirizo pensando que ya me aburrí y que quiero un cambio, simplemente espero.

Si tuviera que decir donde me veo de aquí a cinco años, no sabría decirlo.

Llamalo conformismo o como kieras.. pero no sé, me da cierta seguridad saber que gracias a Dios hoy tengo trabajo y que tal vez siga ahí por algunos años más....

Me cuesta comprenderte, me cuesta ver como te debates en la indecisión y como no encuentras tu lugar, me gustaría tanto que supieras hacia donde vas... que quisieras anclar.

En fin, creo que a pesar de nuestras diferencias aquí estamos, juntos, alejados, distanciados y entrañables como siempre.

No lo olvides, no estas solo.

2 comentarios:

Anónimo dijo... febrero 26, 2008  

hay veces que las personas no aprecian lo que tienen enfrente hasta que casi lo perder, pero cada quien tiene un forma de pensar y ver la vida de diferente forma, eso no quiere decir que no puedas hacer nada, porque siempre lo aces, y aveces la mejor forma de ayudar es estar alli y sentir qque eres util y necesaria para esa persona...
te quiero

Anónimo dijo... febrero 27, 2008  

si lo se, el hecho de cada persona piense diferente es lo k nos hace unicos y maravillosos!!!

y es lo k logra la magia de que un dìa triste sea iluminado con la alegrìa de un amigo..

solo k a veces me gustaria hacer un poco màs, a veces me gustaría no sentir como k estoy de más, como k no me keda otra k observar como un extraño el escaparate de un lugar al k no puedo entrar.

gracias x tu comment... solo me keda una pregunta: kien eres anonimo?

p.d. gracias x el te quiero

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.