Eso me enseñaron de pequeña. Di la verdad, no importa que duela. Ahora heme aquí mintiéndome una y otra vez, repitiéndome que lo imaginé, mintiendo a pesar de la evidencia.

Si, levanté un muro alrededor, nunca sabré realmente si sirvió para algo, supongo que no. Con el paso de los años me he dedicado a intentar tumbarlo, lo que ha resultado más difícil que la construcción. Cada vez que confío en alguien, que permito la entrada, es un paso adelante. Ahora soy consciente de que llevo el riesgo de que me lastimen en el inter.

El otro día me dijeron que tenía una coraza de esas difíciles de atravesar. Ya no lo creo tanto. Lo que si, es que me cuesta confiar en las personas, decir lo que me duele, lastima, mis miedos y anhelos, me cuesta decir lo que pienso. pero cuando llego a confiar en alguien suelo ser transparente.

El problema es que cuando eso pasa, pienso que es reciproco.

Sí, me siento una estúpida. duele el corazón, y no lo digo en sentido figurado, los últimos días realmente he sentido dolor físico cómo si algo me desgarrara por dentro, la comida se me atraganta o no me sabe a nada. no duermo.

Sé que esto también pasará y con los días irá doliendo menos, tiempo al tiempo dicen. Ya; no me apresures, me voy a levantar. el dolor y las lágrimas se irán, una vez más...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.