Sí, yo soy de esas personas de las que un libro, una película o una frase les hacen pensar en su vida... hoy es uno de esos días difíciles, en los que me pongo a pensar que estoy haciendo con ella, de esos días en los que soy consciente de que no sé como vivir. Hoy me siento sola. Me siento imperfecta y dudo seriamente que alguien se pueda enamorar de mí, no soy positiva, no sonrió todo el tiempo y tengo un carácter terrible, trabajo demasiado, me cuesta ser disciplinada y los fines de semana solo quiero dormir, ver pelis o leer. Quién podría querer eso en su vida? Soy complicada. Me cuesta creer un cumplido; creer y aceptarlo. Y sin embargo necesito tanto de un cariño, un beso, una noche. Regálame una noche. Te extraño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.