Con lo que me cuesta sentirme "bien" en estos días... no sé que pasa pero hoy me siento un poco menos mal, será la emoción de poder hacer algo diferente?
Será la incertidumbre y la emoción de la espera por saber si ganaré el premio.
Será la música de hoy, el café de la mañana, el cielo nublado, el beso de mi madre y las lágrimas que todavía luchan contra mi por querer escaparse sin permiso.
No todo esta bien, aparentemente nada ha cambiado. Pero hoy admití que no puedo con mi vida y que no se que hacer.
Increíblemente hoy me siento un poco mejor.
Hoy tengo ganas de cantar, hoy tengo ganas de escribir de nuevo.
Y bueno... ya será lo que será.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.