Nunca dejará de maravillarme la naturaleza humana.

Hoy tuve la oportunidad de leer un ensayo de mi hermano, le quedó perfecto, es increíble tener la oportunidad de conocer un poquito de las maravillas que hay dentro de él, es un gran hombre y me siento orgullosa de ese corazón precioso, de cómo se expresa, de lo noble y sensible que es, lo quiero tanto.

Todos tenemos nuestros demonios, algo que nos atormenta, nadie está exento de esas sombras que te persiguen y te hacen rozar el límite... hoy me enteré de la muerte del único Sacerdote que he conocido con quién me gustaba ir a misa, y recuerdo que hasta una vez me anime a decirle: -Padre, mi mamá dice que fumar es pecado, es cierto?. Recuerdo que el contesto: - Qué fumas mucho? si yo con uno me mareo? jajaja Siempre me quede con ganas de ir a la iglesia donde lo mandaron para escuchar misa y confesarme, nunca ha sido fácil eso de la confesada, pero él lo hacía más sencillo, con esos ojos llenos de dulzura... recuerdo que lo vi varias veces y nunca me anime a llegar a saludar, a veces somos tan tontos, dejamos pasar momentos pensando luego lo hago, mañana.... y el mañana nunca llega, es demasiado tarde. Iba en su auto, se volcó, porqué no llevaba cinto? dicen que había tomado... todos nos equivocamos, nadie es perfecto, solo que me hubiera gustado que se hubiera ido en paz y no en un accidente, solo... pero Dios seguro lo tiene en esté momento junto a Él, fue tan bueno e hizo cosas maravillosas en este mundo... siempre preguntando por mi hermano... solo puedo decir Gracias! Gracias por una lección más y que me toco el corazón y me dolió su partida como la de un amigo. Siempre estará en mis oraciones y espero que desde el Cielo se acuerde de nosotros. Mil gracias por existir Padre Miguel! Gracias por darnos la oportunidad de cruzarnos en está vida, por ser tan lindo y bueno.


No más lágrimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.