Anoche soñé que estaba embarazada.

Primero estaba oscuro y mi mamá y yo teníamos que caminar por un terreno baldío, había muchas piedras y hiervas, era de noche y había que pasar junto al cementerio.
Creo que ya sabía que estaba embarazada pero no le había dicho a mi mamá.
Recuerdo que de pronto ya tenía los 9 meses y empezaba con las contracciones, la parecer tenía poco tiempo de saber que estaba embarazada y no se me notaba mucho, le hablaba a mi tío Jorge y a Pata, y los dos iban a verme, me decía que sí, que ya me tenían que internar porque ya había empezado el parto y me tenían que dar oxitócina para que siguiera dilatando, yo les preguntaba que si no iba a afectar al bebé todo lo que he tomado para la tiroides; me contestaban que era probable por eso el parto tenía que terminar lo más pronto posible.
Sentía las pataditas del bebé, no sabía si era niña o niño.
Intentaba avisarle a mi mamá que ya me iba al hospital pero no la localizaba.
Curiosamente durante todo el proceso yo estaba en la cochera de la casa y no podía entrar, intentaba marcar desde un teléfono público pero me regresaba la moneda.
Extraño, estaba nerviosa pero no tenía miedo.

Un sueño muy muy extraño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.