He pensando en hacer una reseña diaria de lo que me pasa por aquí.

Pero no  me ha dado tiempo, ayer trabaje como 10 hrs y no es posible que termine.

Hoy desayune papaya! que falta me hacía jeje huevito con jamón, juguito de naranja y panquecas mmmm planché lo más que pude de mi ropa y me invitaron a comer.

Me enseñaron que existe un Limón - Mandarina, tiene forma de un limón, color mandarina por fuera, x dentro es como los gajitos del limón y sabe a jugo de mandarina y limón al mismo tiempo, me encanto!

Comí un arroz mixto que es arroz con verduras, carne y pollo, acompañado de un Vino tinto Merlot delicioso y de postre un delicioso dulce de limón cubierto con duraznos... todo esto acompañado de músiquita de los grammys y una peliculita de suspenso (la casa de al lado).

Regresando salí a caminar x la carrera 15 y en menos de media cuadra recibí 4 abrazos de 4 personas completamente desconocidas pero que me hicieron sonreír más de 4 veces, hubo un abrazo tan rico que me recordó al de mis amigos... Gracias!

Para cerrar el día un capuchino de Dunnkin Donuts y algo similar a un sand por si me da hambre.

Ah también probé unos brownies muy ricos de carrefur.

Me marcho, todavía tengo que terminar de estudiar, bañarme y quiero leer.

Besos, los quiero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.