Quiero aprender a escucharte sin juzgar.
Que me enseñes a hablar de nuestras frustraciones sin reproches.
Que aprendas a confiar en mí sin exigirme.
Enseñarte a ayudarme sin intentar decidir por mí.
Aprender a discutir contigo sin pelear.
Que me enseñes a cuidar de sin sin anularte.
Aprender a mirarte sin proyectar mis problemas en ti.
Enseñarte a abrazarme sin asfixiarme.
Aprender a acercarme sin invadirte.
Que me enseñes a potenciar tus habilidades.
Enseñarte a comprender sin limitaciones.
Que después de lo aprendido, yo de ti y tú de mí, seamos capaces de elegirnos mutuamente una vez más.
Igual que aquel día, pero mejor... porque hoy, lo que más quiero es saber que eres feliz cuando estás sin mí y más feliz aún cuando estamos juntos.

Seguir sin

2 comentarios:

Cuanto me gusto ese libro, y en especial partes como esas que logran plasmar en palabras la necesidad y el gusto de compartir sin invadir.

Lo siento, jeje hasta que te aburra te lo dire, te quiero mucho mucho!!

Todos los días me acuerdo de tí, recargaste mis pilas y un lindo olor a pera y berry trae un mundo de recuerdos.

Muchos besos y abrazos

no me aburre!!! yo tmb te kiero mucho

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.