Así es como sigo hoy, en un triste y plano shock mental.

escribir me hace bien, eso es definitivo, sin embargo, me siento contenida, como k no me atrevo, siento como si este fuera mi primer post... tan nerviosa como aquel primero... ya hace más de un año!!! wow como pasa el tiempo.

y yo sigo escribiendo igual, es un hecho k mis dedos han dicho más de lo k deberían en esta página, han revelado mis temores, mi dolor, en ocasiones mi odio, frustración y una k otra alegría... no es k me moleste kedar tan al descubierto, sólo k me pregunto si alguna vez me arrepentiré de lo k escribo... sinceramente espero k no.

tengo pendientes mil pensamientos k plasmar, mis objetivos cumplidos, los nuevos, mis sentimientos, sueños, preguntas, inseguridades, decisiones, soledades... pero como escribir sobre una vida en la que nunca pasa nada, un alma k simplemente vive de ilusiones.

pero k le voy a hacer si últimamente ya no pasa nada, no más amores tormentosos, el mismo trabajo, mismos problemas, mismos pleitos, y una yo más agresiva e incoherentemente más tranquila.

y ahora que voy a hacer???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.