El reflejo de mi misma, la persona más especial de mi vida, la k me conoce hasta las entrañas, la k me comprende, me escucha, No me juzga, me kiere, me necesita y se preocupa x mi.

Eres el lazo k me recuerda de donde vengo, k no estoy sola, la única k siente el mismo dolor, la misma añoranza, el mismo vacío aún después de tantos años.

Qué eres para mi? ERES MI TODO.

Gracias x entender, regalarme esas horas el día de hoy, a pesar de k les duele a los demás k no estés con ellos, k les molesta x k te robe y te acapare la tarde de hoy.

No hay palabras k expresen el orgullo k siento x ti, k eres mi camino a seguir y k a pesar de la distancia siempre vamos a estar ahí.

TE ADORO A.E.

4 comentarios:

Wiiiiiii siiiiiiii la queremos un chingooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo... noviembre 19, 2007  

:) tkm niña

smuakkk

primera vez que leo tu blog , y no manches que bonito el post de hoy eh neta.

Anónimo dijo... noviembre 25, 2007  

hola momis, gracias x entrar, neta k da gusto recibir comentarios :)

p.d. sorry x la tardanza en contestar pero no tenia acceso al inter

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.