Dónde quedaron las campanas???? en algún momento se me perdieron... es más, no llegaron, pero esta bien, no me quejo, todo esta bien. Todo esta mejor de lo k me esperaba. Lo k me preocupa es k esta demasiado bien, no pasa nada... trankila.
Podría escribir, escribir y escribir, pero no se k tanto puedo decir... tal vez es mejor guardar silencio por hoy... mañana ya estarà todo màs claro.
Publicadas por
Anónimo
3 comentarios:
Mi niña, siempre hay campanas. El problema es que muchas veces no tocan como nosotros queremos y por eso preferimos no escucharlas. Claro que pasa algo, siempre hay algo. Pero sí, tranquilízate, porq en medio de la confusión, menos las escucharás. Un besote!!
Hola niña, muchas gracias, pero no hubo campanas por decisiòn propia... no te apures estoy bien, hasta eso no estoy confudida, sòlo un poco preocupada, pero ya pasará.
Campanas, si claro que si hay campanas...
El momento ideal no llega mija, se hace, la situación perfecta, se busca, se hace...
Seguro fue la situación, tu realismo y tu tanto pensar... lo que te hizo bajarle el volumen a esas campanas...
Cuando uno hace las cosas, cualquier cosa desde una salida, hasta el trabajo, desde un escrito, hasta una llamada... cuando se hace consiente, vivo, enfocado, utilizando los 5 sentidos y aparte con sentimiento, pues las campanas salen naturales...
Animo mija, te quiero montones...
Publicar un comentario
Suspira