No hay emoción, hay paz.
No hay ignorancia, hay sabiduría.
No hay pasiones, hay serenidad.
No hay caos, hay armonía.
No hay muerte, sólo Fuerza.

Me lo encontré en un nick y me gusto.

Días tristes, lluviosos.

Pareciera que el cielo también llora tu partida.

O que refleja mi alma.

Cómo una irrealidad mis suplicas fueron escuchadas. Partiste de forma inesperada, de mañana, tempranito como era tu costumbre.

Después de pedir nuestra mano durante tantos días, al final no pude tomar la tuya.

Te encontré, con tu vista fija en no se qué o en quién, mi corazón salto!! mi pulso se aceleró y aunque me empeñe en confirmar lo que mi alma sabía, no deje de asombrarme, mi mundo dio vueltas, y sin embargo no perdí el control... me esperaba lo contrario.

Todo paso tan rápido, estar ahí, al pie del cañón y aunque se que estabas en un lugar mejor, simplemente no me pude separar, el bullicio, la familia y amigos, me alejaron por momentos, pero nunca a más de 100 metros. Lo prometí te acuerdas?? te lo dije, no tengas miedo, yo estoy aquí, y ahí me quede hasta el último momento.

Hay papá nos diste tanto!!! estas hijas no sabemos como agradecerte, los valores, la honradez, puntualidad, entereza, cariño, cuidados, casa, vestido, sustento, amor, fortaleza, buenas costumbres, protección, alegrías, chiqueos, sonrisas, la fe en Dios y como no... también regaños!!!

Me quedo con la tranquilidad de que te lo dije, no una si no cien veces: te quiero!! y con una bastó para decir: Gracias por ser mi Papá!! y que tú con esa mirada de inocencia y amor asintieras con una inclinación y me dijeras sin palabras: "Gracias por ser mi hija."

Gracias a todos, por los mensajes, por la fuerza infundada en la distancia, por esas llamadas locales e internacionales...

Por los abrazos fuertes, por el consuelo, por la compañía, por las flores, simplemente por preocuparte por mi.

También gracias por la desvelada , por acompañarme a pesar de que pedí la retirada.

Por no dejarme sola.

Por tus oraciones, por las veladoras, por estar conmigo cuando me sentía tan sola.

No hay palabras, ni hoy ni mañana que puedan expresar mi agradecimiento y mi promesa segura de que cuando me necesites, estaré ahí.

No lo puedo creer, me veo ahí sentada pidiéndole k venga por ti. yo que nunca pensé desear eso, k me decía luchadora y rebelde incansable contra la muerte de los mios.

Me callo la boca, regreso sobre mis pasos y ruego al cielo clemencia.

Te veo ahí, tumbado, expresando todo con una mirada, con tristeza y lágrimas que nunca se desbordan. me recrimino, por que no fui lo suficientemente inteligente como para conocerte, como para escuchar tus historias a pesar de k ella te hiciera callar. por que no te abrace más?, malditos tiempos de entonces, donde el amor se callaba.

Pero aquí estoy, diciéndote una y otra vez que te quiero, como siempre sin palabras, pero en esta ocasión se que lo sabes, lo ves en mi mirada, lo sientes cada vez k me tomas la mano expresando tu miedo al saber que el tiempo se acaba. y a veces te lo digo, quedito en el oído: te quiero.

Fue la suerte o el azar

el karma o la casualidad.

Por qué es más fácil dar un consejo cuando no se trata de ti??? el poder decir hazle de esta u otra manera, lo hiciste bien, la regaste acá, mira mejor hazlo así, di esto o aquello....

Ahhh pero cuando se trata de uno, las cosas cambian, ojala pudiera darme consejo a mi misma en tantas cosas k me preocupan, k me tiene distraída o contenta....

Gracias a Dios, están los amigos, que aguantan las preguntas, las preocupaciones, las alegrías y las tristezas; ya sea de jalón o en tandas, planticándole unas cosas a una amiga y otras tantas a tu mejor amigo...

Gracias Señor, x k cada amigo es una bendición.

Cada día es un regalo, es un día ganado en el que tal vez no deberías estar más aquí. No quiero ser egoísta, quiero dejarte ir. Mostrar una sonrisa cuando estoy frente a ti, cubrirte de cariños, Dios!!! ojala tuviera más tiempo para estar junto ti. Pero no quiero que sufras, entiendo, es tiempo... Como pagarte esos días en que me llenaste de cariños? como regresar un poco de todo lo que me diste, cuando te convertiste en el padre que no tuve? No me dí cuenta. tonta. que tonta fui.

Gracias, gracias por quererme, por cuidarme y me atrevo a asegurar que tal vez más que a tus hijas, por ese amor sin palabras, sin explicaciones, por ir y cerciorarte de que estábamos bien cuando nos fuimos lejos.. hooo como te extrañe en ese entonces!!! y tus visitas eran como un día soleado entre tantos llenos de lluvia.

Estoy intentando prepararme para estar sin ti, sin embargo como una predicción poco confiable... no se que será de mi cuando tu tiempo acabe.

Y aunque nunca lo he dicho, debo decir que te amo.

Quiero mucho.

Eso no me convierte en una psico tras de ti; simplemente que yo soy así, me encanta saber como estás, cómo va tu vida y asegurarme que estas bien.

Cuando digo "hola", no es por saludar, por no dejar pasar, No, cuando yo digo "hola" hay un mundo de preguntas que se esconden detrás, ansiosas por saltar, por salir de mi boca o en su defecto por mis dedos.

Uds, si no me importaran, simplemente no saludaba.

No te asustes, no muerdo... así soy yo.

Un HOLA enorme a todos los que no he tenido la dicha de decirlo con la voz en los días k pasan, hola a Guadalajara, España, Tijuana, Ensenada, Monterrey, DF, San luis e incluso Aguascalientes!!! Los quiero y cuando yo kiero... quiero mucho.

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.