La vida es tan corta para levantarse de mal humor.
Ama a las personas que te tratan Bien,
Ama aquellas que no lo hacen solo porque tu si puedes hacerlo.
Créelo, todo pasa por una razón,
Si tienes una segunda oportunidad tómala con las dos manos,
Si esto cambia tu vida, adelante.
Besa despacito
Perdona rápidamente
Dios nunca dijo que la vida sería fácil.
Solo prometió que valdría la pena
Estaba con mi familia, caminando por el parque, cuando nos encontramos un castillo. A nuestro alrededor turistas a montones, empieza a llover, esa clase de lluvia constante, bella, tranquila pero fuerte. El olor a tierra mojada siempre me ha fascinado, me llena de paz, nostalgia y felicidad; así que decido quedarme ahí por un rato.
Después de admirar la estructura del lugar, notamos que estaba en restauración, era un trabajo notable que me llamo la atención y al admirar el lugar de pronto apareció él. Delgado, alto pero sin exagerar, moreno claro, pelo largo, ojos dulces, profundos y rasgos fuertes, una voz envolvente y unas manos duras. El hombre perfecto. Un perfecto desconocido.
Se acerco y empezó a contar la historia del lugar, cada vez nos acercábamos más, su voz no dejaba de sonar en mi cabeza, de pronto para de hablar, se acerca y nuestros labios se rozan convirtiéndose en un beso suave y dulce. Todavía siento su aliento en mi, sus manos tomando mi cara sin parar de besarnos, el mundo girando, todo da vueltas y no puedo parar, sigue besándome. Ambos deseando que el momento no termine, mientras las personas de alrededor nos miran asombradas. Y al fondo estas tú mirándome mientras yo estoy con él; y no me importa nada, y sin olvidarme del mundo y sin olvidar que estás ahí, decido continuar perdida en ese beso que me consume, que no termina, que me envuelve.
Y surge la esperanza de que él esta cerca y que ya no tarda.
No importan lo que otros digan... si no lo que yo pienso.
Y voy a estar bien.
Ya estoy bien. :)
Haciendo realidad varios sueños y ajustándome a algunas realidades.
Pero todavía no se dónde estoy.