Anoche salí con dos buenos amigos del trabajo, fue divertido y lo mejor es k después de hablar del trabajo y de las personas k están ahí, empezamos a hablar de temas más raros. Y salio el destino... como saber que es lo k te espera? quién es para ti y quién no? cuando estas enfrente del amor de tu vida y lo dejas pasar x miedo e inseguridades. Vidas paralelas y como sería tu vida ahora si hubieras tomado una decisión distinta, y lo irónico que es encontrar a la persona indicada cuando ya es demasiado tarde, cuando ya es muy difícil o casi imposible estar con ella.
Sabemos k a veces no es sano hablar de esto y mucho menos estar soñando con cosas k ya no pueden ser... pero vamos, es inevitable, dime k tú nunca has pensado donde estarías si hubieras tomado una decisión distinta aquel día.
Me dejaron pensando, cuantas malas o buenas decisiones más tengo k tomar para llegar en donde tengo k estar? si es k tengo k estar en algún punto en particular algún día.
Pinche Destino, no más deja que te encuentre desgraciado y te mandamos a los sicarios.
Nota informativa: Ninguno de los 3 estabamos borrachos, solo k nos sentimos en confianza y nos hizo bien hablar, hay veces en las k ya no te keda nadie con kien hablar.