É triste, eu tenho muitas saudades de você, mas eu nao diz nada.
Triste sentir o coração vazio e nao ser capaz de encher-lho porque o orgulho não deixa me.
Não tenho que fazer todo sozinha, talvez deva pedir ajuda.

La delicia de tomar un baño caliente, disfrutar de los aromas y la suavidad de mis cobijas.

No esperaba que viniera, pero esperaba al menos un aviso.
¿porqué no entiendo? Me diría una amiga que porque no cierro círculos y me mantengo en un auto sabotaje constante.
No quiero más esperas, ni sentir esos huecos en el pecho, ni tener mi mente dándole mil vueltas a lo mismo buscando una explicación que no llega.
Sólo sé que hoy tengo ganas de irme, cerrar los ojos y no saber de nada, sólo por hoy no quiero pensar en nadie.
Espere, espere y espere, y se acabo mi tolerancia conmigo. 
Hoy me iré a casa y disfrutaré estar a solas, no necesito más.

adeus a todos

El que no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera... Atte. La oportunidad y el tiempo.

Todos queremos algo, siempre hay algún deseo escondido y no expresado.
Y tú sabes que quieres? puedes ser sincero y decir qué es lo que realmente quieres?
Te atreves a aceptarlo? a escribirlo tal vez?

Cuando empieza a perder importancia y ya da igual.


"No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ese es un pensamiento mágico, infantil, utópico. Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar. Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si te mueves del lugar de la queja, puedes cambiar. Que no te permitas los "no puedo" y que reconozcas los "no quiero". Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprendas a tolerar las "manchas negras" del otro, porque tú también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo. Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso. Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. No te deseo que el 2017 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir."

Es momento de dejar correr todo aquello que esconden las letras del ayer.
Romper las hojas, trazos, letras y garabatos que quedaron sueltos en las hojas del alma... sueños, anhelos, suspiros; ya sólo son jirones del pasado, de lo que pudo ser y no fue.
Quiero ser luz de noche, tener la fuerza del huracán y la voluntad del mar; brillar, ser libre, gritar, que las sensaciones me abrumen, me llenen y me vacíen al mismo tiempo; quiero gritar y volar, quiero aquello que no sé nombrar. 

Pues nada, que se me fue un año más.
Si el año anterior me hubieran dicho que el 2016 estaría tan intenso; no lo hubiera creído.
Fue un año agotador; tuve varios viajes de trabajo, conocí nuevos lugares, me regale unas hermosas vacaciones con mi hermana, desayunos emocionantes, cumplí mi sueño de tener mi casa, cambie de trabajo, trabajé en mi y creo que aprendí algo de portugués.
Qué me espera este año que llega? No sé, parece prometedor, cabe una gran posibilidad de que me independice. Me da miedo porque no se como me afectará la soledad... ella suele causar estragos en las decisiones que tomo. Recuerdo que algún día, no hace mucho, me dije que no veía porque debía tenerle miedo a la soledad si ella me había acompañado durante toda mi vida; tal vez  deba dejar de luchar contra ella y deba empezar a hacerla mi amiga.
Metas? las mismas de siempre: tratar de conquistar mi mundo. Retomar el ejercicio, fumar menos, viajar por placer, permitirme amar y ser amada, aprender inglés, aprender lo que necesito en el trabajo, permanecer. Lograr que mi casa se sienta un hogar, aprender a quererme y mejorar mi relación, confianza y comunicación con Dios.
Una de las prioridades este año seré yo; debo aprender a valorarme, a escucharme, a tenerme paciencia y creer también en mi.
Dios: gracias! Gracias por la guía en los momentos de indecisión, por abrirme el camino y darme oportunidades, por mi familia, por los amigos que aún conservo y las almas nuevas que has puesto en mi camino. Gracias por amarme cuando yo no lo hago, pero sobre todo gracias por hacérmelo saber en mis momentos de duda. Pido ayuda para luchar con mi mente indomable, con esa parte de mi que parece un remolino y no me deja en paz; ayuda para luchar con mis defectos; yo te ofrezco sólo lo que tengo: las virtudes que me diste y mi fe. Confío en que me escuchas, confío en que me darás lo que necesito. Hoy, este día, y los que siguen te dejo el control, llévame a donde tú decidas... sólo no dejes de hablarme, gritarme un poquito cuando me pierdo y darme la serenidad y la paz para aceptar tú voluntad.

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.