Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona Soy una mala persona 

Sonidos, acordes, palabras inútiles. Les escucho hablar en la comida sobre trascender, reencarnación, dolores, rutinas y planes para vivir una vida mejor.
Creo que pocas veces me he quedado tan callada como hoy. Siento un peso en el centro del pecho, algo que duele, que no me deja respirar y entre más consciente soy de la pesadumbre de mi alma, más fácil brotan las lágrimas.
Hace tiempo no tenía estas ganas ilógicas de cerrar los ojos y olvidarme de todo lo que pasa, al fin y al cabo el mundo seguirá girando sin mi.
Y si solo contengo un suspiro, quizás deje de respirar. 

Tengo las palabras echas bolas en la garganta, tanto que quiero decir y, simplemente no encuentro las correctas.

Siento un dolor hondo, punzante cuando pienso en ella, cuando pienso en él. No puedo hacer nada y no quiero molestar, pero no quiero que deje de pensar que aquí estoy, que aquí estaré siempre.

"Un café con sal, ganas de llorar. Y hoy solo quiero creer que recordarás las tardes de invierno por Madrid, las noches enteras sin dormir, la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor, al verte esperando en mi portal, sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo para siempre y no puedo evitar echarte de menos mientras vas la mano a mi tiempo y te vas, yo siento que quiero verte, verte y pienso que recordarás las tardes por Madrid, las noches enteras sin dormir..."

Siempre pensé que cosas como estás iban a pasar algún día, es el ciclo normal de la vida. En algún momento, hace años, me imaginé acompañándolo en momentos así, pero no quería que llegara. Supongo que nunca hay un buen momento para estas situaciones. Y ahora no se que decir, que pensar, que sentir.

Estoy profundamente triste.

El saber que ninguna palabra servirá de consuelo me deja en un silencio inútil. Nunca se que decir en estos casos.

Lo mejor será permanecer en silencio.

No lo olvides, aquí estoy. Te quiero infinito y por siempre y para siempre.

He perdido la inspiración, llevo un mes casi sin escribir y todavía nada. Había pensando en escribir algo bonito, pero luego leo todos esos mensajes positivos que todo el mundo envía y menos ganas me dan de escribir.

Fue un año difícil. La tiroides me trae como loca, sube, baja, hipo, híper, a veces siento que pierdo la razón... cansada la mayor parte del tiempo, la espalda torcida....

Lo malo: Deudas, gastos y más gastos... termine el año con más deudas de las que inicie.

Lo bueno: los viajes, conocí dos nuevos estados y viaje con quién no pensé que lo haría.

Lo mejor: Un nuevo amigo.

Creo que no hay años mejores que otros, me sé afortunada porque gracias a Dios hoy nos permitió estar juntos y sanos. Mi familia esta en casa: sana, feliz, riendo, gritando y platicando.

Veo los colores en la mesa, los restos de los platillos, bebidas de colores y postres.

No hay fiesta, no hay música, solo platicamos pero estoy a gusto aquí. Me gusta. Los quiero.

Estoy cansada. Tengo sueño, tengo un poco de miedo por lo que viene el siguiente año, pero estoy dispuesta dejarme llevar hasta donde pueda llegar.

Tengo ganas de un abrazo, un beso.

Bendiciones, es encontrar alguien en la distancia con quien conversar, en quién confiar. Tener a mi familia junta, trabajo y sueños por los que trabajar.

Dios mío gracias por este año en que tocaste mi corazón de una manera inesperada, de una manera que no podría imaginar.

Gracias por que nos has bendecido con un milagro más.

2015: estoy lista!!


Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.