Hola pequeña..... siento tanto y a la vez tan poco que no se como expresarlo pero me encontré con un poco de ayuda...... Espero que te guste.....
Todo depende de la luz, de la manera de iluminar las cosas...
Todo depende de los contornos, de las interpolaciones y de las dudas.
Todo también depende de que el tiempo nos marque, de que los espacios nos den los titulares.
El verdadero problema es elegir entre perseguir las sombras o resignarse a ser perseguido.
Un extraño "To be or not to be" en este casi ser o en este casi no ser.
Salir desde las sombras o hacer las sombras perdurables.
Y en la última estapa del abismo después de liberar a los otros, a todos los que los son los otros, recordar, sin urgencias, QUE UNO ES EL PRESO.
Y a partir de alli liberarse........
Te quiero...

wkfsadf df fdsksffo f  fso  aa e4 wa  rrr4092 gfafafarfof2rpdadfknwet9uc3ifjedkgn eru'245uedfgbkdngkjrbgn algjndjnfg `w9ugndgh dogj dfgjn xdufvb2i35jw sdogiu0`25ncksdjfnvxqweoirhf fkjbvasldjfnksdjg eifhg erñihg 89reut kjfbdsiuh4895ucn1ndksnasldfkn dkfn q485yd0235uewfwfubqiutd 08253rnhiwnr9 sdfsadf09ejr


a veces quisiera que las ideas salieran de mi mente tan fácil como sólo teclear las teclas al azar.  

hoy no puedo escribir.

He estado pensando... mala costumbre.

¿Qué quiero? A veces me parece como si tuviera que convencer al resto del mundo de lo que soy; pero yo soy lo que soy, así, simple y compleja, alegre y sombría, tengo esta dualidad que a veces me vuelve loca, a veces tengo esta paz y paciencia que me invade y disfruto, y de pronto llega ese fuego que me consume, me enciende y me hace gritar, ese fuego que las lágrimas no logra apagar.

No te doy miedo? Yo a veces me causo miedo, frustración y confusión. 

Quisiera que te quedaras, quisiera intentar tantas cosas, quisiera tener el valor para hablar.

Yo quiero todo! Puedo ceder, negociar, esperar, no molestar, pero qué pasará si un día quiero hablar? qué pasa si un día quiero un beso? un abrazo? quién me lo dará?

Me gusta darme, sentirme plena y no reservarme por miedo, me gusta soltarme, confiar, hablar, no necesito guardaespaldas ni un ente que replique lo que yo hago y pierda su identidad por adquirir mis gustos y pasatiempos, yo quiero alguien que conserve sus pasiones, gustos, ideales, decisiones y que si cree que lo vale; tome una parte de mi y la haga propia, para crecer, no para imitarme o perderse a sí mismo por intentar conquistar a alguien que no desea un doble, un papá, o niñero. Quiero un amigo, no un mejor amigo porque ese ya lo tengo; quiero una pareja, alguien con quien crecer, un amante, un compañero de alegrías y luchas, no será perfecto, lo sé, pero no busco la perfección.

Habrá tristezas, discusiones, silencios, pero los ratos buenos siempre superan los amargos. Quiero superarlos, quiero darte el espacio que necesites, pero que ese espacio no nos separe y se convierta en un abismo insalvable, no quiero asfixiarte con llamadas y mensajes pero quiero hacerte saber que aquí estoy, no pido un número de llamadas o palabras por día, sino ser ese impulso que nazca del corazón cuando mi nombre aparezca en tus pensamientos.

No quiero correr, hoy no quiero una vida contigo. 

Quiero disfrutar un camino juntos, pero no quiero ser sólo tu amiga, quiero algo más. 
Quiero ser alegría, no un simple juego. 
No llevo prisa, pero si quiero saber a donde voy.

"El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida: siempre estamos ante una situación que no conocemos". Paulo Coelho


No se que hacer. pues no puedo hacer nada, solo esperar, otro día, otro mes, otro año.
No se que escribir. Estoy ... no se como.

El único lugar en el mundo que odio sin siquiera conocerlo. Hoy lo vi por primera vez en el mapa. Porque vuelvo a llorar? Me he dicho mil veces que ya he superado su muerte... hoy encuentro el punto en el mapa por casualidad y el corazón se me detiene y los ojos se me vuelven a inundar de lágrimas. Porqué? Tú ya te fuiste. No volveré a verte, soñarte o escucharte. Te he superado mil veces y te he llorado un millón más.
Odio tu existencia Xicotepec, quisiera ir y gritarte que te odio con la intensidad de mi alma, que quisiera convertirme en tornado para arrasar y destruir tus caminos y tus campos, convertirte en cenizas, sacudir tus cimientos, volverte añicos y olvidar que existes. Olvidar que fuiste el lugar que me arrebató lo más amado. Gritar con todas mis fuerzas que te odio. Odio el hecho de no poder olvidar tu nombre, odio querer ir y ver quién eres, pararme al pie de la carretera, ver el infinito e intentar perdonarte.
Perdonar que te interpusiste en su camino, a un paso de llegar a su destino.
Decirte que no sólo tomaste una vida, en tu egoísmo te llevaste también parte de la mía.
El día que te llevaste a mi padre, también me dejaste a mi muerta en vida.




Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.