Yo creo que puedo ser una novia bien buena onda! piénsalo bien; soy inteligente, bonita (al menos así como fea, fea pues tampoco eh), no busco quién me mantenga ni resuelva mis problemas económicos, sentimentales, mentales o existenciales,  soy trabajadora, sé cocinar lo básico, sé poner una lavadora pero no me gusta planchar, tengo una “lógica aplastante”, soy educada, tengo uno que otro defecto de carácter pero solo cuando me hacen enojar, me gusta ir al cine, bailar, leer y a veces escribir una que otra locura… muchos dirían que estoy loca, yo digo que estoy medio loca, pero no peligrosa jajaja, me gusta reír y a veces digo tantas tonterías al mismo tiempo que logro que los demás también rían.

Me gusta eso de “echarle ganas” y ver las cosas por el lado amable para no decaer, soy de las que cree que si te caes, te levantas, lloras tus heridas por el tiempo necesario y lo vuelves a intentar.

Soy una amante de la música, sobre todo de las letras, una canción me puede llevar a momentos especiales, me acompaña en momentos difíciles, me ayuda a llorar o a trabajar sin parar.

Soy una soñadora e idealista sin remedio.

No me gusta depender, cuando puedo hacer algo, lo hago! estoy aprendiendo a recibir y a decir lo que siento aunque me cueste.

Creo que puedo ser divertida, me gusta viajar, y cuando puedo ayudar en algo pues lo intento, al menos para estar cuando me necesitan, ya sea para caminar o para llorar.

Soy muy amiguera, pero no de cualquiera, aquellos que son mis amigos saben que siempre estaré ahí para ellos, me enorgullece pensar que mis amigos son especiales y que son para toda la vida, los quiero tanto y sé que puedo poner mi vida en sus manos sin miedo a perderme.

Soy hija y hermana, soy un engrane importante en mi familia y aun así busco mi independencia.

Tengo uno que otro defectillo por ahí, pero pues quién no los tiene? Digo, a veces me sale el carácter un poquito fuerte, ese pensar constante, el sarcasmo, algunas veces soy un poco berrinchuda y pequeñeces como esas, pero nada importante jajaja

Tengo heridas del pasado, heridas que a veces duelen pero busco que no detengan mi caminar.

Ahhh también hay una que otra enfermedad latosilla que ya estamos poniendo bajo control (hey aja!! :D).

A veces me quedo pensando en el todo y en la nada, a veces parezco ausente.

En fin, pues no soy muy celosa que digamos (sólo lo necesario :P), me gusta apoyar, dar espacio y recibirlo, me gusta eso de confiar en la pareja y ser ese alguien que te ayude a crecer, eso sí, no voy a decirte “pobrecito” cuando no amerite eh! , soy cariñosa, buena onda y disfruto tanto de salir como de quedarme en casa viendo una peli y pues creo que ya.

En resumen pues creo que soy la novia perfecta jajajaja.

Dice una canción:
Dicen que soy 
Un libro sin argumento 
Que no se si vengo o voy 
Que me pierdo entre mis sueños 


Dicen que soy una foto en blanco y negro 
Que tengo que dormir más 
Que me puede mi mal genio 

Dicen que soy 
Una chica normal 
Con pequeñas manías que hacen desesperar 

Y esta soy yo 
Asustada y decidida 
Una especie en extinción 
Tan real como la vida 

Dicen que voy 
Como perro sin su dueño 
Como barco sin un mar 
Como alma sin su cuerpo 

Dicen que soy 
Un océano de hielo 
Que tengo que reír más 
Y callar un poco menos

antenoche
estaba en un autobús, buscando una dirección, en calles sin pavimentar en una colonia desconocida y había mucha gente pobre, iba a buscar a alguien, no era la primera vez que estaba ahí pero parecía como si lo fuera, veía lugares aparentemente familiares con personas formadas esperando por algo, tenía que regresar a casa antes de que llegara la noche, el autobús no pasaría pronto y el regreso no sería sencillo.

anoche
quién esta ahí? afuera de casa, yo como niña, lugares y personas, momentos ya vividos, no logro recordar, Jorge? otra vez eramos un par de chiquillos jugando en la banqueta... hay alguien más pero no lo logro distinguir.

...


And I am feeling so small 

I know nothing at all 

And I will swallow my pride 

Y en el resumen del clima...


  • Me esguince el tobillo ayer
  • No pude dormir bien por el dolor
  • Me quede dormida
  • Se me hizo tarde
  • No tenía la comida lista por que ayer no pude subir las escaleras
  • Tuve que cocinar en la mañana
  • Deje la comida en la estufa y se me olvido (obvio se quemo)
  • Se me rompió el gel de baño (nuevo) en la cocina y se hizo un cochinero
  • Mi hermanita se sentó en mi sillón y lo rompió
  • Se me tiró el maquillaje
  • Llegué tardísimo al trabajo
  • No me puedo concentrar


Ahhhhh tengo ganas de gritar.

Y apenas son las 12.


Una nota triste como música de fondo, y mi mente empieza a vagar, a veces no sé que pasa, no sé si vienes o vas, qué buscas, qué esperas.

Hay letras que tocan el alma, me gustaría poder escribir así, dejar ir mi mente y que las letras fluyan sin restricción.

Ella, se levanta cada mañana con el sonido del televisor, a veces quisiera cerrar sus ojos y dejar el mundo rodar, olvidar las obligaciones y todas esas cosas que las personas inventaron para mantenerse "ocupados". 
De pronto pasa por su mente aquel momento cuando decidió no despertar y sumirse en un sueño donde nadie podía entrar, se permite volver a sentir esa sensación en donde solo esta Ella, el roce de la sabana, el silencio que reina en su interior, la sensación al hacerse un ovillo y sumirse en sus sueños, todavía puede recordar parte del sueño que tuvo aquel día, algunas décadas atrás. 
Revive la conmoción que causo esa mañana cuando al parecer no habían gritos ni sacudidas que pudieran hacerla volver a la realidad, a veces los sueños son mejores, a veces, simplemente no quiere despertar; finalmente cuando pudo percibir la angustia de quienes estaban a su alrededor bloqueo esa habilidad para aislarse y no la alcanzo nunca más. 
Esta mañana le hubiera gustado recuperarla.
Finalmente logra despegarse de la almohada y apagar el despertador, se dirige a la regadera, se dispone a sentir como el agua recorre su cuerpo, siempre ha sido parte de sus momentos preferidos, cerrar los ojos y sentir el agua, hoy se deja caer en el piso con la mirada perdida, se permite dejar pasar los minutos y pensar en la nada, solo ver el millón de imágenes sin sentido que se dedican a jugar con su mente, se pregunta si esto es normal, si el resto de las personas, al menos las que habitan en la casa, alguna vez se han sentido así; aunque finalmente no importa, sabe que seguramente la mayoría no la comprendería. 
Sube el volumen a la música y deja que las notas dominen sus pensamientos, las emociones se acumulan en el pecho y las lágrimas se confunden con las de la regadera, de pronto, se le viene a la mente los días en que salía a caminar en la lluvia, cuando no importaba calarse hasta los huesos de agua fría, cuando caminaba sin rumbo, disfrutando del silencio, de la soledad de la avenida, cuando de pronto veía a alguien apresurado bajo la sombrilla para evitar mojase y ella sonreía, con esa sonrisa de medio lado, que sale casi a la fuerza, mientras no logra ocultar la tristeza que domina su mirada. De pronto se pregunta qué cambio? por qué olvido? 
Abre sus ojos y la realidad la lleva a ser consciente del lugar, momento y espacio en el que está, al parecer hay que continuar.

Y aquí estás Isabo.
Eres tan yo que me gustaría sacarte de mis pensamientos, ahora sé que algo se rompió en ti años atrás, y de forma inevitable quedará su marca dentro de ti como una grieta en la pared.
Me pregunto si algún día podrás ser feliz, hace unos años te repetías: "no puedo, no sé como", esa idea estaba sembrada en ti como un cáncer pudriéndote, de esos que crecen de forma silenciosa, como esa mancha que se expande sin saber como parar, eres el miedo que te detiene antes de atreverte a dar un paso, el miedo a la soledad.
Qué pasará cuando lo logres? cuando no haya nadie; a quién le gritarás entonces?
Grita a la anda, no seas cobarde!
Y ahí sigues, intentando matarte poco a poco, terminando contigo desde dentro.
Destrozada.
Pues quédate en tu rincón muñeca.



La ruina es el camino de la transformación!

¡Es verdad!
A veces, me quedo en silencio mientras mis pensamientos navegan libremente y sin control.
A veces, no los visualizo y pasan desapercibidos.
A veces, no se como interpretarlos y quedan incompletos.

Tengo que esperar, mientras intento poner un poco de orden antes de atreverme a expresarlos.

Hoy tengo cosas que decir. Pero los pensamientos que les dan vida pasan tan de prisa, que es como intentar tomar una hoja que vuela libre en medio de una ventisca; es intentar poner orden mientras se amotinan para interpretarlos en una fracción de segundo.

Si supieras todo lo que pasa por mi mente, dirías que estoy loca y entonces... entonces que pasaría?

CET / MRA







Siento mi alma más ligera.

Hoy me siento contenta!

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.