Hay que vivir.

Martes y con mucho sueño, no tengo ganas de trabajar, me puedo ir a dormir?

Al 4o día en la oficina me han informado el motivo de los recientes temblores que estuve percibiendo (en especial en las mañanas, cuando estaba sola) en mi honorable recinto laboral.
Todo parece indicar que pese a que se sienten como tal, no son temblores normales, sino a qué cada vez que pasa un camión cerca de la oficina el edificio se mueve, y como era de esperarse, se siente más en el piso 6.

Eso descarta mi teoría inicial: no estoy loca y no era mi imaginación, los demás también lo sienten.

Seguiremos informando jeje.

He pensando en hacer una reseña diaria de lo que me pasa por aquí.

Pero no  me ha dado tiempo, ayer trabaje como 10 hrs y no es posible que termine.

Hoy desayune papaya! que falta me hacía jeje huevito con jamón, juguito de naranja y panquecas mmmm planché lo más que pude de mi ropa y me invitaron a comer.

Me enseñaron que existe un Limón - Mandarina, tiene forma de un limón, color mandarina por fuera, x dentro es como los gajitos del limón y sabe a jugo de mandarina y limón al mismo tiempo, me encanto!

Comí un arroz mixto que es arroz con verduras, carne y pollo, acompañado de un Vino tinto Merlot delicioso y de postre un delicioso dulce de limón cubierto con duraznos... todo esto acompañado de músiquita de los grammys y una peliculita de suspenso (la casa de al lado).

Regresando salí a caminar x la carrera 15 y en menos de media cuadra recibí 4 abrazos de 4 personas completamente desconocidas pero que me hicieron sonreír más de 4 veces, hubo un abrazo tan rico que me recordó al de mis amigos... Gracias!

Para cerrar el día un capuchino de Dunnkin Donuts y algo similar a un sand por si me da hambre.

Ah también probé unos brownies muy ricos de carrefur.

Me marcho, todavía tengo que terminar de estudiar, bañarme y quiero leer.

Besos, los quiero!

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.