Como k así se ve más bonito no? y va con mi personalidad el día de hoy :)

grrrrr

Ya deja de pensar en nada y ponte a trabajar.

trabajar? que es eso?

Dicen que los mexicanos no sabemos decir "No", que es más facil decir k si y no cumplir lo k prometimos.

Antes yo no estaba de acuerdo con esto, pensaba k si kedamos en salir con alguien o hacer algún favor es x k realmente lo keriamos hacer. Creo k estaba ekivocada. Empiezo a creer k la mayoría de las personas les es más fácil decir k si y luego cancelar, no llegar o simplemente no hacerlo.

Creo que yo misma tengo k aprender a saber decir no.

Por fin volví a leer, encontré un librito por ahí que después de 3 años ha logrado k una vez más vuelva a perderme entre entre letras.

Ha como extrañaba esto, lo único malo es k es como droga, una vez k empiezo no puedo parar, una hoja tras hoja, un capítulo después de otro y cuando termino el libro, siempre kiero más.

Leer siempre me ha servido para no pensar en mi, para fugarme y estar en un mundo diferente, durante los últimos meses creo k me la he pasado demasiado cociente de mi bella realidad, ya merezco un descanso, ya es hora de volverme a replegar :)

La mejor de las suertes x allá, te voy a extrañar un chingo.


De no haber sido por las personas k conocí allá (sobre todo x ti) no hubieran valido la pena esos meses.


Te podría decir un chingo de cosas, pero creo k ya las sabes.


Sonríe, se más positivo y no se te olvide k se te kiere mucho x acá.

besitos

Pues sí, vuelve Edgar Osceransky en concierto al Ojalá, pero me pregunto: como se le ocurre venir después de la feria cuando medio Aguascalientes ya se kedo más que pobre y pa acabarla a final de mes... osea no sabe que hay algunas personitas a las que les pagan por mes y que con suerte llegan al día 20 con algunos pesillos pa comer????

O sea k ya valí, x k el señor viene el 24 :( lo peor del caso es k si kiero ir.

buaaaaaaaaaaaa, kien me dispara el boleto, k al cabo cobra bien bara, sale como ir a ver a Shakira en el lugar más alejado del estadio, no más k aki estas cerkita y con cena incluida, a poco no es un paketaso???? me llevas?

Soy un punto en el camino, donde fuiste alguna vez.

Es cuestión de tiempo.

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.