Woww, estoy feliz, contenta y relajada, nada k ver como estaba ayer, gracias a Dios, efectivamente este día pinto muchísimo mejor :)

Les cuento? si, si, siiiiiii??? bueno y si no ya se fregaron x k estoy dispuesta a escribir.

Hoy nos fuimos en busca de la aventura :) y estuvo genial !! bueno les mejor empiezo x el principio.

Resulta k con mis amigos del trabajo decidimos irnos a explorar el estado de Aguascalientes el día de hoy, empezando x ir a desayunar a unos tacos de bisteck muy ricos y después fuimos en busca de un lugarsito k se llama Boca de Túnel; después de pasar x Rincón y dar una pequeña rodeada x fin encontramos lo que resulto ser un pueblito con unas lindas cabañas k tienen una vista directo a la presa, además hay 13 puntes colgantes y tirolesa, pero pues como no tenemos muy buena condición física la tuvimos k desechar esta opción, por lo k acabamos contratando unas lanchitas para k nos pasearan x la presa, lo cual se los recomiendo mucho ya que tiene unas vistas hermosas y aparte tuvimos la suerte de k cuando estábamos navegando x la presa empezó a llover lo k le agrego un toque adicional y mágico.

Cuando se acabo el tour x las presa, pudimos dar con el famoso túnel k x cierto ta muy chido, no más k como tiene de largo alrededor de 3k no pudimos llegar a la otra orilla y nos tuvimos k regresar. Pero lo k si estuvo mortal fue la subida a los coches x k fueron al rededor de 20 minutos pa subir el monte k habíamos bajado pa podernos pasear en las lanchas.... lo cual creanme fue!!! casi me muero!!! pero después de muchas pausas lo logre!!!

Y pos como ya hacía hambrita nos fuimos a comer unos marisquitos a la presa calles (en el Cristo Roto) y acabamos con unas vueltesitas x Rincón... ahorita es la 1 a.m. y estoy muerta, me duelen hasta los músculos que no sabía que tenía jajajja no manches, creo k además tengo k dejar de fumar... pero no pensaré en eso hoy, ya lo pensaré mañana jajaja

En fin, hoy puedo decir k ha sido un día maravilloso, además del paseo y conocer lugares nuevos yo creo k lo k lo hace tan especial es la compañía: reí, sonreí de corazón y me sentí tan trankila como hace mucho tiempo no me sentía.... en fin, hasta sentí maripositas en la panza jeje pero esa es otra historia (te adoraría lo k dure la eternidad, sólo tú no necesito más, eres perfecto para mí, chalalala!!!).

Finalmente no puedo decir más que gracias x un día tan especial :)

basta de escribir, me voy a dormir x k me duelen hasta las uñas de mis hermosos dedos, besitos, los quiero mil (K)

Niñas y niños no lean este post, no es bueno pa sus bellas mentesillas.

Hoy estuve platicando con un amigo y llegamos a la conclusión de que bien pinche loca y tengo conflictos internos debido a una neurosis crónica en la que no me permito estar en paz conmigo misma. Bueno esa es la versión resumida x eso pongo nicks como estos:

"Es necesario dormir el dolor para alcanzar el éxito de "Storni"

"Locura temporal... digiriendo vidrios"

jajjaja y sí hoy estaba digiriendo vidrios (nuevo termino que puede ser utilizado en el ámbito laboral sin k suene agresivo).

Simplemente me levante con el pie izquierdo y estaba de muy muy mal humor, pa empezar tenía sueño (mucho) con un ligero dolor de cabeza y además me fue mal en el examen de inglés lo que kiere decir k voy a tener k pagar la mensualidad completa!!! ja, como si tuviera dinero.

Y pa acabarla hoy precisamente hoy tengo esa platica no muy productiva con mi mejor amigo en donde nos agredimos muy amable y diplomáticamente. Lo que genero k se destapara más mi inche neurosis. Y llegamos a la conclusión de k soy una enferma emocional. Bonito termino no? Si supiera todo lo k significa… aunque supongo k más de uno k lo escuche sabe lo k implica.

Y pa colmo de males es viernes y sigo sin pinches cigarros, tengo kilos de trabajo y cero concentración ingue su k se vaya todo a la fregada.

Y pues ya no puedo ir a la estética a cambiarme el pelo pues x k ya se me acabo, ya solo me keda raparme o pintarlo morado y pues como k no me agradan mucho ninguna de las dos ideas... Chingao pobre pelo!!!! Mejor ya me voy a volver alcohólica pa desahogar ahí las neuras…Alguien k me haga segundas??? jajajjaa

p.d.1 Finalmente este viernes no me hice nada en el pelo y tampoco ingeri ni una bebida alcoholica.
p.d.2 No me quedo de otra más que irme a gastar la mensena en un celular nuevo jajajja y ta bien chido... :)
p.d.3 Además de neurotica y enferma emosional, también soy compradora compulsiva.
p.d.4 Mejor ya no escribo x k hoy estoy diciendo muchas tonterías, ya me voy a dormir, a ver k tal pinta el día mañana... saludines.
p.d.5 Son las 11 de la noche y ya consegui cigarros !!! wiiiiiiii ya bajo la neurosis.

Chequen esta canción de Sabina, esta preciosa!!!

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Este es un pensamiento que escribí hace tiempo y que encontre el día de hoy x casualidad, lo publico por que no quisiera que se perdiera en la nada.

Voy a alegar locura temporal si digo que a veces quiero perderme en la nada y tener magia para poder ir hacia ti.

No se; a veces deseo tanto poder cambiar mi vida y encontrar lo que realmente necesito; pero creo que ni yo misma puedo cubrir el costo del rescate, mi cuerpo no responde y aunque sé a donde ir, no puedo, lo que resulta ser aun más frustrante.

Como quisiera poder verte y hablar contigo, aun recuerdo ese sueño donde te vi sin estar ahí… x que tengo que alejarme de tu lado una y otra y otra vez??? Por que nunca puedo gritar y desgarrarme la garganta de dolor, llorar hasta caer rendida, por que siempre hay que levantarse, salir de la cama e ir a cumplir con las obligaciones??? Por que no puedo simplemente caer rendida y tirarme a llorar? Si, ya lo se, ya lo se, eso no resolvería nada y mucho menos podría verte o tan siquiera soñarte; pero que quieres que haga si es un deseo que se me atora en la garganta?? Como dicen una canción: "la soledad es un lugar tan vacío siempre"…

Y tu lo sabes, tu niña está tan sola… pero que hago si no lo puedo evitar???, creo que aun encontrando un poco de lo que no tengo me seguiría sintiendo así… en estos momentos quisiera alcanzar el éxito de Alfonsina y unirme con el huracán… Si, creo que en este momento si lo haría… lo siento como no lo había sentido en hace ya tiempo… si tan solo me garantizara que todo va a estar bien…

Ya no me dejan leer los blogs agusto en mis momentos de recreación laborales... ahora me tengo k esperar hasta la noche... mendigos ojetes k les kita el uso inofensivo de los blogs???

Sabes que si te vas, me llevas
Quedáte mi dulce compañia

He dicho todo y nada
He dicho que te amo
y que te odio
Siento el fuego en mis manos
y la fuerza en mi garganta
y otra vez
me he quedado callada

Hoy hice una locura más: me corte el pelo chikitito!!! parezco niño!!! no se k me paso, perdí la cabeza.... jajajaj no. Perdí el pelo :(

No se k estaba pensando, creo k fué un lapsus brutus de locura.

Aunque me hizo pensar; en el último mes he cambiado de cabello rubio anaranjado, chocolate, rayitos y hoy culmine con el pelo corto.

Y curiosamente cada vez k lo cambio es por que estoy deprimida, creo que aún no me siento conforme conmigo misma e intento encontrarme cada vez k cambio mi pelo.

Pero sigo confundida y ahora k lo corte toy bien arrepentida, en fin, me digo a mi misma: "mi misma, no te preocupes, el pelo crece :) "

Creo que hoy aprendí que no se puede ser culey y salir bien librado, si si si ya lo estoy entendiendo, la semana pasada estaba k me llevaba pifas, por que? no se, simplemente estaba enojada con la vida y tómala que esta semana mis amigos poco a poco me la han regresado y esta bien me la merezco, no debería ni kejarme por que no siempre van a estar ahí pa cuando yo quiera; y si cala, de hecho bastante, debo confesar. Pero como me lo merezco pues tengo k aguantar.

Sin embargo, debo decir k todavía no aprendo, x k pos como les voy a decir, "sorry fui una gacha y sangrona me perdonáis? Procuraré k no vuelva a pasar, ya no me voy a enojar si no haces lo k yo digo".. Jajaja eso se oye todavía más gacho, así k creo k no voy a decir nada y mejor esperarme a k se les pase intentando contar hasta 100 cuando ande "tragando vidios" citando a un sabio amigo.

Mi, fantasia eres tu
un recuerdo lejano
que guarde en algun lugar.

Mi teatro eres tu
actuando sin publico
ni aplausos ni ficcion.

La verdad no encontre
donde crei que estaba,
y en los sueños la vida

Siempre fue tan real...

Tu, mi ilusion eres tu.
Una estrella que alumbra el corazon.

Vi la magia en tus ojos
y es caricia en mi piel
es locura el deseo
en tu boca de miel
en un circo de besos
fantasia es teatro
es mi ilusion.

Fantasia es teatro, es mi ilusion.

Y el sol se hundía en su letargo
y la noche despertaba.

Y aquella noche que al duende
lo invoco un ángel gitano,
se hizo cielo el infierno
y al tocar por arrebato
lo efímero con lo eterno
entre palmas se rozaron.

Las princesas de los cuentos de hadas, crecimos con ellas, soñando con que un día iba a llegar el príncipe azul, cada niña tiene a su heroína ya sea la cenicienta, la bella y la bestia o la sirenita.

Pero hoooo sorpresa pasan los años y resulta que el dichoso príncipe no llega entonces que hacemos? pos k nos conformamos con un sherk, en vez de aceptar que ellos no son perfectos, si no que se vuelven perfectos cuando nos enamoramos de ellos, pidiéndoles lo imposible, pidiendo que se conviertan en nuestros príncipes, que sean atentos, que nos lleven, nos traigan, nos llamen, consientan, cumplan todos nuestros caprichos, nos entiendan, chiquien y nos hablen bonito y por supuesto vayan a nuestro rescate cada vez que lo necesitemos; además de otras 100 cualidades más que no dejamos soñar.

En fin, pensándolo fríamente creo que hay que darles un break, dejemos de buscar al príncipe de la niñez y enfoquémonos a encontrar simplemente a aquel niño con el que podamos hablar, que nos haga reír, que sea atento, que nos quiera y nos apasione. Creo que todo se resume a una palabra: compatibilidad. No más que eso si, hay unos muy mendigos; aléjense de ellos.

Así que en esta ocasión no culpo a los hombres, culpo al mendigo de walt disney. jeje por cierto yo era la bella durmiente y todavía no me despiertan :(

Eso me dijeron hoy, k tengo una mente peligrosa!!! jajaja yooo??? digo si soy un amor, que tan peligrosa puedo ser... en fin el comentario me dejo pensando... realmente lo soy?

Bueno a veces hago comentarios poco agradables pero ashhh solo a veces y no con todos, eso no me hace peligrosa, digo si soy un poco caprichosa con un toque de neurotica, pero yo digo k a veces esas son las caracteristicas que te hacen diferente, aparte de lo adorable, pensativa y juguetona que puedo llegar a ser. Ufff creo que tengo k mejorar un poco. Tal vez.

No lo se, realmente deseo hacerlo, hoy alguien me dijo: "No te preocupes, después de la tormenta viene la paz" y en ese momento realmente lo creí, sin embargo me cuesta, me cuesta mucho creer que los vientos pueden cambiar, aunque realmente deseo que lo hagan.

Me da tanto miedo volver a sentir esa emoción, las manos ansiosas, el cosquilleo en el corazón, la intrankilidad y la distracción k abruma mi mente y realmente me pregunto si valdrá la pena soñar en que se llegará. Tiempo vdd? maldito tiempo; cómo puede llegar a ser nuestro mejor aliado y al mismo tiempo nuestro peor enemigo?

Debo confesar que me cuesta mucho trabajo escribir, hace tiempo que no lo hago y no se si alguien llegue a leer estos pensamientos lo que en realidad me pone algo nerviosa y me hace pensar dos veces en lo que escribo... pero como dijo un amigo "que nos importa". Hoy inicio este espacio como un desahogo emosional, como algo necesario para curar mis heridas, ver hacia atrás y poder decir algún día: "Efectivamente, los milagros si existen".

El viento cambiará
La vida te sorprenderá
Encontrando la felicidad.

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.